Para que un hombre considere que tiene una disfunción sexual, es necesario que presente problemas para sentir el deseo sexual (tener ganas) o para excitarse (y lograr una erección) o para lograr los orgasmos (eyacular y sentir el orgasmo), durante un tiempo, por lo menos tres meses, en forma continua o intermitente.
La disfunción eréctil es una disfunción sexual masculina común.Un hombre puede tener disfunción eréctil a cualquier edad durante su vida sexual activa.La disfunción eréctil es más común a medida que aumenta la edad, no es porque es parte natural del envejecimiento, sino porque se agregan enfermedades que producen disminución de la potencia sexual.
Hay un alto porcentaje de pacientes con resultados positivos en tratamiento por disfunción sexual masculina.Los tratamientos son variados y permiten adaptarlos a las características que presentan los pacientes.Es necesario tener controladas sus enfermedades previas, así como también el exceso en el peso corporal y en el hábito de fumar.
Cuando hago una expulsión súbita de semen, sin tener ganas de hacerlo en ese momento.Esto puede ocurrir antes de realizar la penetración y/o luego de 1 a 1,5 minutos después de realizada la misma.
La eyaculación precoz puede ser primaria, cuando el hombre la tiene desde el inicio de su actividad sexual. La eyaculación precoz es secundaria cuando el hombre ha tenido eyaculaciones controladas, pero en algún momento, por algún motivo de estrés o ansiedad, comienza a tener eyaculación precoz.
En la mayoría de los casos los tratamientos médicos complementados con educación mediante ejercicios, responde favorablemente, en forma rápida y continua.La falta continua de control de la eyaculación, puede conducir a la insatisfacción sexual de parte de uno o de ambos miembros de la pareja.Es conveniente la consulta médica especializada que puede resolver en forma eficaz este problema.
La falta de deseo sexual es un bajo nivel de ganas de tener relaciones sexuales y no responder al deseo de actividad sexual de la pareja. Lo más común es que este acompañado de otra disfunción sexual (disfunción eréctil o eyaculación precoz).Entre las otras causas que puede producirla, hay causas orgánicas o psicológicas.Entre las primeras, pueden ser derivadas de tratamientos con algunos medicamentos, o presentar enfermedades crónicas o alteraciones hormonales. Las psicológicas pueden ser por cansancio, estrés, ansiedad o problemas de pareja por vida sexual poco satisfactoria o monótona. Si ud presenta algo relacionado a lo que describimos antes, es convenientes que consulte con un médico especialista para resolver el problema.
Completá el formulario a continuación y nos pondremos en contacto para asesorarte.