Novedades

La disfunción eréctil no es una parte inevitable del envejecimiento

Publicado:

Los cálculos de incidencia en EEUU dicen que entre 15 y 30 millones de varones norteamericanos presentan algún grado de DE.

La disfunción eréctil (DE) puede ser una incapacidad total para lograr una erección, una capacidad inconsistente para hacerlo o una tendencia a tener solamente erecciones breves. Los cálculos de incidencia en EEUU dicen que entre 15 y 30 millones de varones norteamericanos presentan algún grado de DE.

De acuerdo a la encuesta de Atención Medica Ambulatoria, por cada 1000 consultas de hombres en EEUU, se hicieron 7,7 visitas por DE en el año 1985; en el año 1999, esa frecuencia casi se había triplicado a 22,3. El aumento gradual se dió porque se pusieron a disposición muy ampliamente los tratamientos disponibles para resolver el problema y los hombres comenzaron a aceptar la discusión sobre su función eréctil. la incidencia aumenta con la edad, alrededor del 5% de los hombres menores de 40 años la padecen y entre el 15-25% de los hombres mayores de 65 años.

PERO LA DISFUNCION ERECTIL NO ES UNA PARTE INEVITABLE DEL ENVEJECIMIENTO.

La DE es tratable a cualquier edad. Mas hombres han buscado ayuda y regresado a la actividad sexual normal debido a los tratamientos mejorados y exitosos actuales de disfunción eréctil.




Otras novedades

Sexualidad en la Tercera Edad

Al abordar la temática de la sexualidad en la tercera edad, nos enfrentamos a un doble inconveniente; ahondar en las particularidades de la vejez, suele resultar una tarea agobiante no solo por la falta de información y datos investigados.

Ampliar

Tratamientos para las disfunciones sexuales

Datos epidemiológicos- Criterios para establecer un tratamiento para las disfunciones sexuales es eficaz- Condiciones que deben reunir los trabajos a considerar- Disfunciones masculinasDisfunciones femeninasReferencias

Ampliar

El sexo es vida

Un estudio realizado por la Universidad de Tufts en Masachussett, reveló que las mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente, son mas propensas a morir súbitamente.

Ampliar